Hay una variedad de diferentes aparatos de ortodoncia por ahí. Mientras que usted puede haber oído hablar de frenillos y retenedores, las cadenas de poder pueden ser nuevas para usted. Las cadenas de poder están compuestas del mismo material elástico visto en ligaduras elásticas. Las ligaduras elásticas son los elásticos en forma de O que están diseñados para sujetar el arco de alambre a cada soporte.
Las cadenas de poder son básicamente varias ligaduras que están unidas. Si se colocan en su diente, usted puede esperar que ellos creen una banda continua. En la mayoría de los casos, las cadenas de poder son un reemplazo de las ligaduras. Sin embargo, su ortodoncista puede aplicar ligaduras y cadenas de poder a sus dientes. Todo depende de sus dientes y boca en particular y del plan de tratamiento ortodóncico personalizado. En ocasiones, su ortodoncista puede prescribir cadenas de poder que están hechas de alambre.
Es probable que se pregunte qué pueden hacer las cadenas de potencia por usted. Pueden cerrar un espacio entre los dientes aplicando fuerza adicional y acelerando el proceso de movimiento de
los dientes. Usted puede encontrar que su ortodoncista recomienda que su cadena de poder permanezca encendido, incluso cuando sus dientes se han cerrado. ¿Por qué? El propósito de esto es asegurarse de que el espacio permanece cerrado durante el resto del tratamiento. Como la mayoría de las cosas en la vida, cuando algo está completo, usted querrá retención.
Piense en las cadenas de poder de la misma manera que piensa en las ligaduras. Están diseñados para el ajuste ortodóncico y disponibles en varios colores. Cuando usted los recibe por primera vez, puede experimentar algo de dolor y malestar. La buena noticia es que esto se desvanecerá tan pronto como sus dientes se acostumbren a ellos. Si su dolor es abrumador, no dude en llamarnos para que podamos determinar lo que está causando el dolor y posiblemente prescribir medicamentos.
Si bien puede ser más difícil cepillarse los dientes y usar hilo dental con cadenas eléctricas, su ortodoncista puede proporcionarle algunos consejos.
¿Las cadenas de poder ayudarán con una sobremordida?
Como con todo tipo de aparatos ortopédicos, Invisalign o tratamiento ortodóntico, el objetivo general es crear una sonrisa saludable. Con esto en mente, nos complace informar que las cadenas eléctricas y los tradicionales frenillos metálicos ayudan con un sobremordisco. Una sobremordida es algo que se debe abordar a una edad temprana. Si su estudiante de primaria o de secundaria tiene una sobremordida notable, contacte a Gladwell Orthodontics hoy para que podamos establecer una consulta inicial. Convenientemente tenemos oficinas en North Raleigh, Downtown Raleigh y Wake Forest. Si está buscando aparatos ortopédicos en Marvin, NC, comuníquese con nuestros amigos de Chad Johnson Orthodontics hoy.
¿Existen diferentes cadenas de poder de color?
Muchos de nuestros pacientes quieren saber si pueden obtener cadenas de poder de diferentes colores para sus aparatos ortopédicos. Afortunadamente, tenemos una serie de opciones cuando se trata de personalizar su sonrisa. Si desea NC State red, UNC Blue o Duke Blue hay opciones disponibles para usted o su hijo. Hemos notado que más y más niños quieren colores pastel o brillantes en sus llaves o cadenas de poder. Piensa en verde lima o rosa caliente. Si bien no podemos proporcionar todos los colores en el arco iris, haremos todo lo posible para que la sonrisa de usted o su hijo sea personalizada durante el proceso de los aparatos ortopédicos.
Incluso nos han pedido cadenas de poder en blanco y negro para aparatos ortopédicos en 2021. Una vez más, no importa qué color esté buscando, trataremos de acomodarlo.
Contacta con Gladwell Orthodontics
Si tiene más preguntas sobre la cadena de alimentación o se pregunta si es un buen candidato para ellos, no dude en ponerse en contacto con nuestra oficina al (919) 453-6325. ¡Estamos a la espera de su respuesta! Nuestros expertos ortodoncistas del área de Raleigh y Wake Forest pueden ayudarle a elegir el mejor plan de tratamiento ortodóncico para darle la increíble sonrisa que siempre ha querido.