Invisalign permite a los pacientes lograr la sonrisa de sus sueños de una manera discreta y cómoda. Después del tratamiento Invisalign, muchos pacientes se sorprenden de los resultados y felices que invirtieron tiempo y dinero en estos alineadores claros.
Sin embargo, a veces, algunos pacientes se contactan con nuestro consultorio después de completar su tratamiento Invisalign y explican que sus dientes de la espalda no se tocan. Están preocupados y se preguntan si hubo un problema con su tratamiento. En la mayoría de los casos, no notaron un problema con los dientes de la espalda antes de Invisalign.
La buena parte es que esto sucede a menudo después de que los pacientes completen inicialmente Invisalign. Puesto que los alineadores de plástico son tan gruesos en la parte posterior como en la parte delantera, cuando se retiran, las mordazas se articulan y los dientes delanteros se mueven más y entran en contacto primero.
Si usted está teniendo este problema, podemos recomendar ser paciente y esperar a que sus dientes de la espalda se junten en sus el propios. En el caso de que no después de unos meses, usar sus últimos alineadores por la noche para permitir que su mordida se asiente puede ser una opción.
Tenga presente que mientras que este cambio en sus dientes de la espalda puede ser referente inicialmente, puede beneficiar en última instancia la apariencia, la sensación, y la función de su sonrisa. Para determinar si sus dientes de espalda son una preocupación después de Invisalign, usted debe llamar a nuestra oficina lo antes posible.
Contacta con Gladwell Orthodontics
Si ha completado recientemente el tratamiento con Invisalign y ha notado que los dientes de la espalda no se tocan, debe comunicarse con Gladwell Orthodontics hoy al 919-453-6325. El Dr. Jason Gladwell evaluará su condición y le informará de la mejor manera de proceder.